miércoles, 18 de octubre de 2017

América se lleva el Clásico 2-1 en el Azteca y hunde a las Chivas en el Apertura

Los Tiburones Rojos del Toluca que vienen con una muy buena racha de resultados positivos pero que ha sufrido sus tropiezos en el camino , sabiendo superarlos con un gran nivel de juego , considerado uno de los equipos más peligrosos en esta LIGA BANCOMER MX, al cual no desaprovecha ninguna oportunidad y sus contragolpes pueden ser mortales . 

Este AMERICA VS TOLUCA, los Tiburones Rojos llegan herido de venir peleando su último partido , siendo el mismo el que le daría más fuerza para tener claro su objetivo de llevarse el triunfo contra su rival de turno , encontrándose en la décimo primera posición de la LIGA BANCOMER MX con 16 puntos , de los cuales ha jugado 14 partidos , consiguiendo 3 victorias, 7 empates , 4 derrotas .

 Los Tiburones Rojos del Toluca de la mano de su entrenador José Saturdino Cardozo se jugara el todo por el todo y planteara en el terreno de juego un equipo más ofensivo poniendo jugadores de gran habilidad y fuerza como Enrique Triverio y Fernando Uribe que han demostrado gran capacidad en sus partidos jugados. 

 Por lo que sus últimos partidos jugados por los Diablos Rojos del Toluca, al enfrentarse contra LDU Quito por la COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES el 5 de abril se llevaría un gran triunfo como local por 2-1, obtendría un gran empate como visitante ante el Querétaro por la LIGA BANCOMER MX el 8 de abril con resultado de 0-0. 

Sumaria un nuevo triunfo de Local contra el Equipo de San Lorenzo por la COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES el 12 de Abril por marcador de 2-1, se impondría como local ante el Veracruz por la LIGA BANCOMER MX el 16 de abril con resultado de 4-2, caería como visitante ante el equipo de Gremio por la COPA BRIDGISTONE LIBERTADORES el 19 de Abril por el mino resultado de 1-0.

 De los últimos encuentros de cara a cara entre AMERICA VS TOLUCA son las Aguilas de América los que han logrado imponerse con gran fortaleza por tres ocasiones, habiendo entre ellos dos empates muy difíciles, los Tiburones Rojos del Toluca querrán cambiar los resultados y poder hacerse a un triunfo ante su rival de turno, siendo un gran muro el que tendrá que superar. 

 De sus últimos partidos jugados por los Laguneros del Santos Laguna, perdería de visitante contra Dorados de Sinaloa por la LIGA BANCOMER MX el 19 de marzo por marcador de 3-1,sacaría un gran empate contra el Toluca por la LIGA BANCOMER MX el 1 de Abril por 0-0,perdería ante el equipo de América por la CONCACAF LIGA DE CAMPEONES el 5 de abril por un marcador mínimo de 1-0. Se llevarían un gran triunfo como local contra el equipo de Veracruz por la LIGA BANCOMER MX el 8 de Abril por un marcador de 2-0, obtendría un nuevo triunfo como visitante contra el Cruz Azul por la LIGA BANCOMER MX el 16 de Abril por la mínima diferencia de 0-1. 

Por su lado los Felinos de Tigres que vienen cosechando más triunfos que derrotas, mostrando un juego de rapidez y bien fluido, pero que la falta un poco por equilibrar, ya que de lograrlo ódria ser un equipo muy competitivo y un rival duro de vencer, encontrándose en la novena posición de la tabla general de la LIGA BANCOMER MX con 20 puntos, en 14 partidos jugados, consiguiendo 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.


Alineaciones América vs Chivas 2017 En Vivo:

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero. DT: Miguel Herrera.

 Chivas: Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, José Juan Vásquez, Carlos Fierro, Eduardo López, Orbelín Pineda, Alan Pulido, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros. DT: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario