sábado, 8 de agosto de 2015

Dorados vs Querétaro 2015: Sinaloa vs Gallos Blancos en duelo de necesitados por el Apertura

Para los de Querétaro este juego es en terreno ajeno y pudiera ser que eso les quite algo de presión, sin embargo no sucede para este caso, pues lo Gallos Blancos también están en deuda con su hinchada y, necesitan reponer los puntos que perdieron en casa en el pasado fin de semana. El cuadro de Querétaro comenzó su paso por este certamen con un buen triunfo en terreno ajeno, logrando superar por marcador de 0-2 al Atlas en Guadalajara.

Sin embargo ese buen comienzo se ha visto opacado por lo que aconteció en el pasado fin de semana, donde a pesar de jugar de locales no pudieron contener al Pachuca y terminaron cayendo, superados por 1-2. De cara a este Dorados vs. Querétaro, no todo es malo para los Gallos Blancos , pues entre semana han recibido el aliento para salir a buscar un triunfo en este juego, vienen de obtener su primer triunfo de local en esta temporada, aunque no fue en el Torneo Apertura 2015.

 El Querétaro viene de hacer su debut en la Concacaf Liga de Campeones y le ha ido realmente bien, pues consiguieron quedarse con el triunfo el conjunto de San Francisco, imponiéndose con un claro 2-0. Los Dorados por el contrario, no han tenido buenas noticias esta semana, pues cayeron por la mínima diferencia ante Murciélagos FC en la Copa MX y, dejaron pasar la posibilidad de sumar sus primeros puntos en ese certamen, luego de haber caído en la ida por marcador de 1-2. Como local, Dorados no ha tenido suficiente suerte.

Primero, se estrenó en casa ante Jaguares de Chiapas (empatando), para luego encontrarse con Murciélagos y una derrota en el ámbito copero. La afición de los recién ascendidos tienen ganas de celebrar una victoria de su equipo, el cual con cuatro puntos, comienza a ilusionar a su gente con sólo dos jornadas disputadas. Para este partido, se espera un duelo con mucha táctica y muchas correcciones en medio del choque. 

Alineaciones del Dorados Sinaloa vs Gallos Querétaro: 

 Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García 

 Posible alineación del Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Gil Burón, Danilinho, Antonio Naelson, Orbelín Pineda, Patricio Rubio, Emilio López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario