lunes, 19 de octubre de 2015

América vs Querétaro 2015: Por un lugar en la Liguilla del Torneo Apertura

América vs Querétaro 2015: Por un lugar en la Liguilla del Torneo Apertura, Vásquez considera que el América es más técnico, mientras que el Motagua es más potente y eso podría marcar una diferencia en el partido. El Motagua no contará por lesión con el delantero argentino Lucas Gómez, el goleador que en el torneo local Apertura ha convertido nueve anotaciones en doce encuentros.

El América viene de vencer por 2-0 a Tijuana en la liga mexicana y es tercero en la clasificación con 24 puntos en trece partidos. El otro rival en la Liga de Campeones de la Concacaf que tuvieron el Motagua y el América fue el Walter Ferreti, de Nicaraguaç

América viajó a Honduras para enfrentar al Motagua por la Copa de Campeones de CONCACAF. Es importante mencionar que para que las 'Águilas' queden fuera del certamen tendrían que caer por marcador de cinco goles a cero. Antes de partir, Ricardo Peláez habló de la actual situación del plantel, así como el tiempo estimado que tardará en volver a las canchas Benedetto.

Los 'Rayados' del Monterrey y los 'Gallos Blancos' del Querétaro han llegado a este compromiso merodeando la zona de clasificación a las finales pero también con la amenaza de perder toda posibilidad de entrar a la liguilla.
Con 20 puntos, los regiomontanos ocupan la décima posición de la tabla mientras que los queretanos son novenos con 21 unidades.
La situación de ambos cuadros está comprometida debido al irregular desempeño que han tenido a lo largo del torneo: Monterrey ha ganado cinco partidos y ha perdido el mismo número de juegos, Querétaro tiene seis victorias y también seis derrotas.
Con tales balances, en esta jornada los dos equipos podrían despedirse de toda posibilidad de ir a la liguilla. El riesgo se incrementa de manera considerable por los rivales a los que tienen que enfrentar.
El Monterrey recibirá en el estadio Bancomer al América que está prácticamente clasificado a la liguilla. Con 27 puntos las 'Águilas' ocupan el segundo lugar de la clasificación y aspiran a acercarse al primero.
El delantero argentino Rogelio Funes Mori, mejor anotador del Monterrey con 10 tantos, advirtió que ante América buscará recuperar su tino de cara al arco para seguir aspirando al título de goleo y para mantener a su equipo en la lucha.
"El tema de goleo, obviamente me interesa. No pude marcar contra Querétaro y voy a querer tomar revancha contra América. Es uno de los equipos más grandes de México, será un partido difícil. Veremos de qué estamos hechos, porque nosotros queremos ganar para clasificar", apuntó Funes Mori.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario