viernes, 2 de octubre de 2015

Arsenal vs Manchester United 2015: Clásico de la ciudad de Manchester en la Premier

Manchester United después de ganar al Wolfsburgo en Liga de Campeones y la pasada jornada de Premier League al Sunderland, visita a un Arsenal alicaído, que está con pie y medio fuera de la Champions tras caer en casa con el Olympiakos de Grecia. 

Los 'diablos rojos', que recuperan al centrocampista Michael Carrick, tienen las dudas de Ander Herrera y Marcos Rojo, quienes se perdieron el choque frente al conjunto alemán, y la baja segura de Luke Shaw, quien sigue con su recuperación tras su fractura en la pierna derecha.

Arsenal, por su parte, tras su decepcionante derrota en casa a manos del equipo griego, necesitan reencontrarse con la victoria en el Emirates para seguir su escalada en la Premier League y apaciguar así las críticas feroces a su técnico, Arsene Wenger, más cuestionado que nunca. Wenger, que esta semana cumplió 19 años en el banquillo del club del norte de Londres, no podrá contar con los lesionados Mikel Arteta, Jack Wilshere, Tomas Rosicky, Mathieu Flamini y Danny Welbeck en el encuentro ante sus acérrimos rivales.

Las escuadras tuvieron un inicio de torneo muy distinto. El cuadro dirigido por Louis Van Gaal arrancó el campeonato con un ritmo muy cuestionable, en cambio, los de Pellegrini, fueron una aplanadora durante las primeras jornadas. Sin embargo, el United logró repuntar y un fin de semana estuvo como líder, mientras que el City cayó, pero parece recuperar sensaciones. El duelo va a las 9.05 de la mañana, por la señal de DirecTV Sports (613).

 El Manchester United dispondrá de lo mejor que tiene, entre ellos, a un muchacho que nadie esperaba que sea la figura del equipo, Anthony Martial. El joven futbolista costó cerca de 80 millones, que fueron cuestionados al principio, pero el correr de los meses da la razón al club por ficharlo. Por el lado del City, Kevin de Bruyne desarrolla una llamativa segunda etapa en el balompié inglés, por lo que el DT chileno no dudará en ponerlo desde el ‘vamos’ junto con Sterling, quien se encarga de romper las líneas, mientras que Navas se encargará de los servicios largos para que Bony, también, partícipe de la acción.

1 comentario: