lunes, 19 de octubre de 2015

Bayern Munich vs Arsenal 2015: Champions League con duelo Wenger vs Guardiola

Arsenal se jugará su continuidad en la Champions League cuando se mida es martes en Emirates Stadium (1:45pm hora peruana / Fox Sports) al Bayern Munich, el mejor equipo del mundo de acuerdo a la visión del entrenador de los londinenses, Arsene Wenger. 

El director técnico de los ‘gunners’ habló en la previa de este importante choque. “Bayern Munich es el mejor equipo del mundo”, aseguró el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger. “Pero no hay equipo del mundo que no tenga debilidades”, añadió. Por el momento, nadie parece haberlas encontrado en los primeros 11 partidos en ambas competiciones, donde sumó 37 goles a favor y apenas recibió cuatro.

La diferencia entre ambos en el torneo continental es notoria: mientras los ingleses perdieron sus dos partidos iniciales en el Grupo F ante el Dinamo Zagreb y el Olympiacos, el conjunto del Bayern Munich goleó a los mismos rivales por 5-0 y 3-0. La única señal de alarma para el entrenador español Josep Guardiola es la seguidilla de lesiones que afecta al Bayern Munich.

El Bayern le dio ayer una verdadera lección de fútbol a un Arsenal que quiso pero no pudo en ningún instante del partido. El Bayern saltó al césped a grito de venganza por el 0-2 de la ida en el Emirates y goleó a los de Wenger por 5-1 en una noche que quedará el recuerdo bávaro.


Los de Guardiola saltaron al césped y apenas tardaron diez minutos en dejar las cosas claras. Lewandowski adelantó a los suyos a centro magistral de Thiago e inició una primera parte extraterrestre en la que el Bayern se emborrachó de balón, dejó a los ingleses sin oxigeno y sentenció con dos tantos más, obras de Müller y Alaba, uno más bonito que el otro.
Con el partido ya perdido, los gunners salieron a evitar malos mayores en la segunda mitad. Lo consiguieron durante diez minutos, porque fue entonces cuando Pep dio entrada a Robben. El astro holandés pisó el terreno de juego, tiró un sprint y marcó el cuarto a pase de Alaba al primer toque. Giroud logró recortar diferencias en una de las pocas acciones ofensivas del Arsenal, pero Müller, a falta de un minuto para el final, se encargó de poner el 5-1 definitivo que coloca a los gunners últimos de grupo y en serio peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario