Puebla tiene la urgencia de ganar para alejarse más de la zona de descenso y por tal razón el equipo se prepara a tope para obtener la victoria este fin de semana contra Monterrey. El equipo de La Franja espera sacar provecho de este cotejo pendiente del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX para aumentar su cociente y mantenerse metido en zona de liguilla. “Monterrey tiene un equipo competitivo, en su casa va a querer salir a ganar.
Nosotros también queremos sumar y la verdad el equipo se ha preparado bien para eso, por lo que esperamos traernos los tres puntos de allá”, declaró el volante Flavio Santos. Valoró la importancia de cosechar unidades en condición de local y visitante, sobre todo, en patio ajeno donde el club poblano ha sufrido más.
“Es importante ganar de visita y de local, creo que hemos dejado ir puntos que no deberíamos pero eso ya es pasado, ahorita nosotros estamos pensando en Monterrey y traernos un triunfo sería muy bueno, estamos mentalizados para eso”, afirmó. Rayados recibe a Puebla en partido pendiente de la Jornada 2, con tres bajas sensibles en su once titular, que generan incertidumbre acerca de cómo podrá Antonio Mohamed suplirlas para intentar quedarse con los tres puntos y que los albiazules vuelvan a zona de Liguilla.
La más comentada a lo largo de la semana es la de Jonathan Orozco, quien estará concentrado con la Selección Mexicana para el juego contra Estados Unidos, por lo que ante la Franja se dará el debut del juvenil Edson Reséndez en el arco, cuarto portero de la Pandilla.
Además de la ausencia de Orozco, tampoco está el suplente Juan de Dios Ibarra, quien sufre de una contractura en la parte posterior de su muslo izquierdo, mientras que el tercer portero Luis Cárdenas se encuentra con el Tri Preolímpico.
Tampoco contará con Edwin Cardona que fue convocado por Colombia a la fecha FIFA y Edgar Castillo quien no se recuperó de un golpe en su rodilla derecha, por lo que ‘el Turco’ podría utilizar a Basanta por izquierda.
Puebla por su parte está urgido de seguir sumando para evadir el tema del descenso, los pupilos de Pablo Marini requieren encontrar una mayor regularidad en su juego y dieron una muestra al vencer a Tigres de visitante en la fecha 11 en ‘el Volcán’, sin embargo frente a Rayados tienen 22 años y medio sin ganar en la Sultana del norte, por lo que este viernes intentarán terminar con esa maldición que pesa sobre ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario