martes, 6 de septiembre de 2016

Chile empató 0-0 ante Bolivia por la Fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial 2018

Los del altiplano llegan a este Chile vs. Bolivia tras haber conseguido su segundo triunfo en este certamen, tras imponerse de locales por marcador de 2-0 a Perú, lo que significó un gran estreno del entrenador argentino Guillermo Ríos, quién rescato a los veteranos de Bolivia para hacer un gran partido ante las Incas.

Hay un jugador que estará un poco más atrasado que Martins jugando como un falso delantero más tirado a libero y esto será Juan Carlos Arce, este jugador estará buscando hacer un partido más abierto y buscando los espacios para meter pelotas a su único compañero que estará en el ataque haciendo jugadas más intensas y fuertes.

En la portería del conjunto boliviano estará Romel Quiñonez, este jugador tiene un largo recorrido en su edad y por ende estará siendo el hombre de garantía para este compromiso en el que su selección necesita obligadamente los tres puntos para seguir con sus aspiraciones de clasificar al mundial que se nos viene en tierras europeas exactamente en Rusia, un encuentro entre Chile vs Bolivia en el que los chilenos a pesar de perder la pasada fecha son los favoritos a llevarse la victoria.

La Selección de Chile empezó esta fecha doble con pie izquierdo. Durante su visita al combinado paraguay fueron sorprendidos y a los 10 minutos de iniciado el encuentro ya caían por 2-0. Arturo Vidal puso el descuento y selló el 2-1 final, sería exactamente el mismo jugador quien protagonice un escándalo durante la semana tras discutir con el entrenador Juan Antonio Pizzi.

Al parecer, el detonante para la furia del volante habría sido no recibir la banda de capitán luego de la expulsión de Gary Medel, quien ha generado un vacío en la defensa mapochina. Cristian Vilches, de la Universidad Católica, se perfila a ser el nuevo integrante del once.

En cuanto al jugador chileno Pedro Pablo Hernández tenemos que si estará presente pero solamente si no llega a complicarse su situación con la pantorrilla derecha ya que tiene problemas hasta el momento con este tema y los médicos están al pendiente de todo lo que pueda ofrecer este jugador para su selección y lo que tenga determinado y decida su entrenador Pizzi para este compromiso entre Chile vs Bolivia por la fecha 8.

El cuadro de Bolivia llega a este compromiso ocupando el octavo lugar de la tabla con apenas 6 puntos cosechados, luego de dos victorias y cinco derrotas, teniendo además una diferencia de gol negativa de -8, lo que le complica bastante el panorama de cara a lo que resta de las eliminatorias de la Conmebol, pues se especula que se necesitarán al menos 30 puntos

Alineaciones Chile vs Bolivia 2016 En Vivo:

CHILE: Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

BOLIVIA: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Walter Flores, Pablo Escobar, Martin Smedberg; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario