martes, 6 de septiembre de 2016

México y Honduras empatan 0-0 y van de la mano al hexagonal

México se toma una breve licencia para tener a punto a sus jugadores titulares y con mayor regularidad en el seleccionado, y así afrontar el hexagonal final, en donde será muy complicado cada uno de los encuentros a disputarse.  No habrá mayores sorpresas en el equipo que dirige Pinto ya que quedaron concentrado después de una pequeña práctica y varios movimientos esperan simplemente viajar rumbo a tierras mexicanas y lo harán el mismo día del cotejo.

Por parte de los hondureños dirigidos por el profesor Jorge Luis Pinto necesitan alcanzar y ganar puntos para no llevarse ninguna sorpresa por parte de los canadienses que aún se aferran a las probabilidades y posibilidades matemáticas de clasificar al hexagonal final.

Los hondureños llegan a este encuentro habiéndole ganado a la selección de Canadá por dos goles a uno, con tantos de Martinez y Quioto, y el descuento lo consiguieron por parte de Manjrekar, cotejo jugado en la ciudad de San Pedro Sula, en el estadio Olímpico Metropolitano con árbitro de nacionalidad cubana Yadel Martínez.

Bajo una temperatura mayor de 34 grados centígrados, se disputó este complicado cotejo que resulto ser para los de la selección de Honduras que tuvieron que apelar a la garra tras comenzar en desventaja tras un saque de esquina y una desatención en las marcas que provocó el ir por debajo en el marcador y con ello se volvía cuesta arriba el camino para clasificar al hexagonal final.

Pero los jugadores hondureños no se dieron por vencidos al presionar y tener en su propio campo a los canadienses que tras cobrar un tiro de esquina seguido de un rechazo, llegó el gol del empate antes que terminara el primer tiempo con un disparo desde fuera del área de alrededor de unos 28 metros de distancia, con mucha complicidad de portero canadiense. Para el segundo tiempo Honduras arremetió desde el inicio y consiguió marcar por medio de un contragolpe muy rápido y así sentenciar y dar vuelta el resultado a favor de ellos, y de ahí en más a dedicarse a mantener y conservar esa diferencia.

Uno que duele bastante y será muy difícil de olvidar para sus seguidores. Con el triunfo del pasado fin de semana sobre El Salvador por marcador de 1-3, se han calmado un poco las cosas, pero es ahora ante su gente donde deben dar el golpe principal, sobre todo por el hecho de que al frente tendrán al rival más difícil de esta zona.

Alineaciones México vs Honduras 2016 En Vivo:

México: Jesús Corona; Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Jesús Dueñas; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Javier Aquino, Ángel Sepúlveda y Ángel Zaldívar. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Honduras: Donis Escober; Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre, Jorge Claros, Mario Martínez, Bryan Acosta, Alberth Elis, Romell Quioto y Antonhy Lozano. Seleccionador: José Luis Pinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario